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resistencia

La tecnología se usa en el ciclismo

Con un test escalonado podrá darse cuenta en cuáles zonas metabólicas debe realizar sus entrenos.

Fortalézcase para que no sufra en las competencias

Si corrió el domingo en la Correcaminos y aún le duele el cuerpo probablemente sea porque en los descensos lo afectaron los rebotes. Haga trabajos de resistencia para que no le vuelva a pasar

En el gym, no le huya a las pesas

Sin importar cuál sea su objetivo siempre es bueno que cumpla rutinas en donde tenga que utilizar resistencia.

Mejore el reclutamiento que las neuronas hacen de sus músculos con ejercicio de resistencia aeróbica

Investigadores ahora a determinarán cómo se puede aplicar el hallazgo en el tratamiento de trastornos musculares

Respete los pesos en el gimnasio

Al hacer pesas no cambie las directrices dadas por el instructor, para que tenga mejores resultados.

La resistencia es la base de un entreno de atletismo

Los principiantes en el atletismo se deben preocupar por mejorar la capacidad física. La velocidad y la fuerza son temas posteriores.

Mejore la resistencia al nadar

Debe intentar nadar varios metros sin respirar, además de utilizar los diferentes estilos de natación y, por último, hacer series que permitan soportar largas distancias sin desarrollar las velocidades.

Primero desarrolle la resistencia y luego la velocidad en el atletismo

Si es nuevo en el atletismo, no se preocupe por la velocidad a la que corre; mejor vele por soportar distancias mayores.

Anímese a escalar

Ya sea en paredes de piedra o en superficies artificiales, los escaladores ganan fuerza y resistencia.


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Atletismo

  • Sábado 31 de agosto KLA Solidaria

    Sale al frente del colegio Calasanz en San Pedro y termina en la Ciudad Hogar Calasanz. Para más información llame al 8343-6123. Precio: ¢10.000; distancia: 10 km; hora: 7 a. m.; dificultad: intermedio.

  • Domingo 1 de setiembre K21 Bermejo

    Es una carrera Campo Traviesa. Tiene como salida y meta la cancha de golf Eagle Eye en Cartago. Información en el teléfono 6050-4775. Precio: ¢10.000 y ¢17.000; distancia: 10 km y 21 km; hora: 8 a. m.; dificultad: avanzado.

  • Domingo 1 de setiembre Barva

    Inicia y termina en el parque de la localidad. Aún quedan inscripciones, puede llamar al teléfono 8512-9041. Precio: ¢8.000; distancia: 10 km; hora: 7:30 a. m.; dificultad: intermedio.

  • Domingo 1 de setiembre Lucha por la vida

    El parque de Palmares será el lugar en donde inicie y termine esta competencia. Información en el teléfono 8502-6341. Precio: ¢8.000; distancia: 9 km; hora: 8 a. m.; dificultad: principiante.

  • Domingo 1 de setiembre Niños de todos

    Inicia en el Hospital de Niños y ahí mismo termina. Además está avalada por la Fecoa. Información en el 2220-0880. Precio: ¢10.000; distancia: 10 km; hora: 7:30 a. m.; dificultad: principiante.

  • Domingo 1 de setiembre Clásica del niño

    Carrera solo para niños de uno a 13 años de edad. Se desarrollará en La Sabana. Más información en el 8387-85-19. Precio: ¢4.000; distancia: según la edad; hora: 10 a. m.; dificultad: principiante.