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rutina

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Defina su estilo de entrenamiento

Para obtener los resultados que busca en sus prácticas diarias, planifique qué tipo de rutina le sienta mejor.

La rutina es fundamental en el gimnasio

Esa simple hoja en donde se coloca la secuencia de ejercicios es un requisito indispensable si quiere avanzar en el gym.

Combine ejercicios de fuerza y velocidad

Usted puede seguir una rutina de acondicionamiento físico al aire libre que le permita mejorar su rendimiento deportivo.

Cuidado con los ejercicios en casa

Hacer deporte no es tan sencillo como solo ponerse las tenis. Debe tener una rutina correcta si quiere ver resultados.

Haga Pilates desde su casa

Con ayuda de la instructora Nany Sevilla elaboramos una rutina ideal para fortalecer y tonificar piernas y abdomen.

Entrene sus piernas y hombros

En temas de gimnasio no todo es trabajar el tren superior. Las extremidades inferiores también se deben fortalecer para ejercitarse sin ningún peligro.

Es preferible entrenar juntos la espalda y el bícep

Al ser músculos complementarios son ideales para ejercitarlos el mismo día. Acá un ejemplo de cómo hacerlo bien.

Desarrolle pecho y tríceps

Le explicamos una rutina de superseries ideal para ganar masa muscular, específicamente en estas partes del cuerpo.

Pruebe con ejercicios cortos e intensos

Las nuevas modalidades en los gimnasios tienden a exigir ejercicios fuertes y a la vez con poco descanso.

En el gym sea lento pero seguro

En cada flexión con mancuerna o barra tiene que durar cerca de seis segundos. La idea es hacerlo correctamente.


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Atletismo

  • Sábado 31 de agosto KLA Solidaria

    Sale al frente del colegio Calasanz en San Pedro y termina en la Ciudad Hogar Calasanz. Para más información llame al 8343-6123. Precio: ¢10.000; distancia: 10 km; hora: 7 a. m.; dificultad: intermedio.

  • Domingo 1 de setiembre K21 Bermejo

    Es una carrera Campo Traviesa. Tiene como salida y meta la cancha de golf Eagle Eye en Cartago. Información en el teléfono 6050-4775. Precio: ¢10.000 y ¢17.000; distancia: 10 km y 21 km; hora: 8 a. m.; dificultad: avanzado.

  • Domingo 1 de setiembre Barva

    Inicia y termina en el parque de la localidad. Aún quedan inscripciones, puede llamar al teléfono 8512-9041. Precio: ¢8.000; distancia: 10 km; hora: 7:30 a. m.; dificultad: intermedio.

  • Domingo 1 de setiembre Lucha por la vida

    El parque de Palmares será el lugar en donde inicie y termine esta competencia. Información en el teléfono 8502-6341. Precio: ¢8.000; distancia: 9 km; hora: 8 a. m.; dificultad: principiante.

  • Domingo 1 de setiembre Niños de todos

    Inicia en el Hospital de Niños y ahí mismo termina. Además está avalada por la Fecoa. Información en el 2220-0880. Precio: ¢10.000; distancia: 10 km; hora: 7:30 a. m.; dificultad: principiante.

  • Domingo 1 de setiembre Clásica del niño

    Carrera solo para niños de uno a 13 años de edad. Se desarrollará en La Sabana. Más información en el 8387-85-19. Precio: ¢4.000; distancia: según la edad; hora: 10 a. m.; dificultad: principiante.