Publicidad

Fuera de la cancha

Leandro Castán, de la AS Roma, será operado del cerebro

Defensa de la Roma vive uno de los momentos más duros de su carrera. El jugador será sometido a una operación cerebral pues fue diagnosticado con una malformación congénita y un edema.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: AFP

Mehdi Benatia: “Vuelve rápido, que tu equipo necesita de un guerrero como tú”.

Roma

El zaguero brasileño de la AS Roma, Leandro Castán, será operado del cerebro a principios de diciembre y todo Italia la abraza en señal de solidaridad.

Castán será intervenido por una malformación congénita del cerebro, conocida como “cavernoma”, además de un pequeño edema”, informó el club romano.

Tras conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a llover mensajes de apoyo.

El primero fue el técnico de la Roma, el francés Rudi García a través de Twitter: “Estamos todos con Leo, después de la intervención estará de nuevo con nosotros. Castán es un campeón y un guerrero. Lo esperamos” .

Su excompañero en la defensa, Mehdi Benatia, que ahora juega en el Bayern Múnich, le escribió: “Amigo mío, te deseo lo mejor, pienso siempre en ti. Vuelve rápido que tu equipo necesita de un guerrero como tú”.

Castán, de 28 años, no juega con la Roma desde el 13 de septiembre, cuando fue sustituido por causa de mareos agudos.

Los exámenes médicos confirmaron más tarde un cavernoma, un grupo de vasos sanguíneos anormales que ejercen presión sobre el cerebro.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad