Publicidad

Fuera de Juego

Alberto Cabrera le pone salsa a su vida

El beisbolista Alberto Cabrera habla de sus pasiones: la familia y la música

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su brazo izquierdo lo convirtió en el lanzador estrella de nuestra selección de béisbol. Pero eso no es lo único que le sale bien a Alberto Cabrera, quien es un habilidoso cantante y salsero de hueso colorado, según confesó.

Haciendo gala de sus genes, el pitcher cubano dice que desde pequeño lo atrajo la música y pensó en estudiar percusión.

“Siempre me gustó cantar y me dicen que lo hago bien. Al menos no me abuchean en los karaokes”, recordó bromeando el deportista. Además, confesó que un pariente suyo le compone a grupos de salsa ticos y lo ha invitado a ofrecer una prueba.

Para este fan salsero los mejores exponentes del género son: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Isaac Delgado y El Gran Combo. De ellos tiene más de un centenar de inspiraciones en su teléfono.

Puerta adentro

Pero su vida no solo se compone de deporte y música. Su verdadero motor son sus amores; su esposa Kenia Ortega y sus pequeños Fabiana y Andy.

“Ser papá no es nada fácil. Pero ellos son maravillosos y me salieron bien inteligentes”, comentó riendo Alberto, quien reveló que le brinda el sustento a su familia apartando las noches para trabajar en un “call center”. Eso sí en el futuro contó que le gustaría ser técnico medio en redes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad