Publicidad

Fuera de la cancha

La Liga sumó a otro casado

El delantero liguista Alejandro Aguilar se casó en una ceremonia muy íntima.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Oficialmente Alejandro Aguilar dejó la lista de solteros, pues el delantero de Alajuelense se casó con su pareja Jennifer Bejarano.

El futbolista tenía siete años y medio de ser novio de Bejarano y procrearon a su pequeño Matías, por eso, entre bromas, Aguilar aseguró que ya era hora de dar ese gran paso.

La boda fue un acto civil y muy íntimo, solo su familia cercana participó. Más adelante, cuando sus ahorros se incrementen un poquito, reiterarán su compromiso de vida y amor ante Dios, añadió el joven.

“Teníamos dos años y medio viviendo juntos. Siento que ya había madurado lo suficiente como hombre y padre de familia, por eso no he sentido un cambio tan drástico”, contó el deportista.

Según Alejandro, la idea de casarse los rondó por meses, pero fue la visita de su suegra. quien vive en Estados Unidos, la que terminó por decidirlos.

La pareja se conoce lo suficiente como para leer sus buenos y malos momentos. Hoy saben cómo lidiar con ellos mismos, contó el nuevo fichaje de la Liga.

Para él, pagar los recibos o hacer las compras no es una novedad. De hecho, apenas recibe su salario lo primero que hace es separar el dinero de los pagos, pues afirma que no le gusta deber nada.

Por ahora la pareja alquila una casa, pero su sueño es comprar un terreno en el que puedan construir un hogar a su gusto.

Con respecto a los quehaceres, él se dice apuntado. Lo que más disfruta es lavar la ropa, pero no soporta enjuagar platos sucios.

Le encanta cocinar, principalmente el pollo en cualquiera de sus versiones. Desde ahora está practicando, añadió, ya que, como estudiante de Turismo le gustaría desarrollarse en el campo de los alimentos y bebidas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad