Publicidad

Fuera de la cancha

Alejandro Castro se casará el 30 de noviembre

El jugador del IK Start de Noruega y su novia Estefanía Salazar están en preparativos para su matrimonio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: José Rivera

Cuando Ale jandro Castro  dijo que había encontrado a la mujer de su vida no lo decía en broma. Por eso junto a su novia, Estefanía Salazar, fijó la fecha de su boda para el 30 de noviembre, según le confirmó él a Al Día.

Su guapa prometida, quien se encuentra en el país precisamente viendo todos los detalles de su enlace, nos adelantó algunos.

“Estoy muy ilusionada. Ale me dijo que quería que yo tuviera la boda que soñé, entonces a todo lo que se me ocurre él dice que sí. Está muy ilusionado y siempre le pido su opinión”, explicó.

La pareja tendría en su matrimonio entre 120 y 150 invitados. El salón está apartado y está ubicado en Santa Ana. La ceremonia será por la religión cristiana y al caer la tarde.

Para definir el sitio del matrimonio no hubo muchas dudas, pues fue ahí donde la pareja se dio el primer beso.

“Con mi vestido estoy indecisa, no sé si adquirir uno acá o uno que vi en Noruega. Como ese hay varios detalles por definir”, explicó Estefanía entusiasmada.

La decoración de la ceremonia y la fiesta serán distintos. El acto religioso iría en azul rey, por ejemplo. En junio el futbolista viajará a Costa Rica para terminar de ver el menú y tomar otras importantes decisiones del matrimonio, añadió la bella Estefanía quien es su novia desde noviembre del 2012.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad