Publicidad

Legionarios

El futbolista Alejandro Castro se casa este año

El jugador se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su novia, Estefanía Salazar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Alejandro Castro encontró a la mujer de su vida y no piensa dejarla escapar. Por eso el conocido “Tanque” le propuso matrimonio a su novia, Estefanía Salazar, el 1° de enero.

“Estoy muy emocionada. Imagínese lo que es comenzar el año de este modo tan hermoso”, le dijo riendo la bella chica a Al Día.

En la petición el jugador del IK Start se lució con la ayuda de varios amigos, quienes fungieron de cómplices, contó.

“Fue en un hotel en Escazú. Creo que toda mujer sueña con ese momento y quedó como de película”, describió el futbolista, quien confesó que hasta se arrodilló ante su amada para formularle la gran pregunta.

Aunque para algunos un año y medio de noviazgo podría ser poco tiempo, la pareja asegura estar lista para dar ese paso.

Por eso la familia de ambos les dieron su apoyo y su bendición.

La fecha no está definida pero sería en junio o diciembre, pues en esos meses es que Alejandro tiene la oportunidad de volver a Costa Rica, añadió Estefanía.

Son muchos los aspectos que a partir de ahora deben definir, por eso es que ella podría viajar la próxima semana a Noruega. Mientras tanto desde ayer comenzó con la revisión de vestidos, flores y demás menesteres.

“Tanque” por su parte comentó que para él lo importante es que su novia sea feliz y le dará la boda que ella anhela.

Un sueño que Estefanía tiene muy claro, pues desde niña lo esperó, “solo faltaba el novio”, explicó muy entusiasmada.

Alejandro proviene de una familia muy unida y siempre supo que llegaría el día en que quisiera vivir la experiencia. Además, desde que aceptó a Dios en su corazón, afirma haber experimentado una mayor madurez.

“Él es el centro de nuestra relación. Ella es la mujer perfecta que puso Dios en mi camino, tiene todo lo que siempre quise”, explicó el exsaprissista con seriedad.

La boda se realizará por la iglesia cristiana y por los próximos dos años vivirán en Noruega, pues a él le restan todavía tres años de contrato en el extranjero.

Alejandro y Estefanía se conocieron mientras estudiaban en la universidad. Y fue Sofía Cascante, hoy esposa del jugador César Elizondo, la que jugó de “Cupido” en la relación de la pareja.

Para el futbolista fue amor a primera vista, por eso la duda no cabe en él.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad