Publicidad

Fuera de juego

“Tanque” y su novia, lejos pero juntos

Alejandro Castro y Estefanía Salazar le sacarán el jugo a la Navidad antes de su partida a Noruega.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Disfrutar hasta el último minuto sin abrirle la puerta al mañana. Esa es la consigna que Alejandro Castro y Estefanía Salazar tienen esta Navidad, tras el anuncio de que el “Tanque” se unirá en enero a las filas del IK Start noruego.

La pareja, que lleva poco de noviazgo, se mostró positiva ante la oportunidad del delantero. “Querer es apoyar. No importa el tiempo ni la distancia, si uno se ama todo se puede”, dijo la guapa exmodelo, quien agregó que la tecnología será su aliada para seguir juntos. A esto, “Ale” agregó: “nosotros estando lejos nos respetaremos y amaremos. Encontraremos el modo de vernos”.

Y mientras que el “hasta luego” arriba, los tortolitos tienen organizada su agenda. Este fin de semana van a la playa, pero volverán el lunes para compartir una suculenta cena preparada por la mamá del joven. Esta incluye desde un plato fuerte con mano de piedra hasta frijolitos molidos.

“Antes de comer rezamos y a las 12 m. n. abrimos regalos”, contó el “Tanque”, quien reveló que desde hace semanas tiene el presente para su amada, pero no dijo qué es, porque mata la sorpresa.

Según la pareja, esta Noche Buena tienen mucho que agradecer, especialmente que el destino les permitió encontrarse y descubrir que son almas gemelas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad