Publicidad

Fuera de la cancha

El “Tanque” extraña a su novia

Por un bollo de pan el “Tanque” pagó ¢5.000 en Noruega.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con la mano en la bolsa y la boca abierta, es como tienen la economía y la cultura noruega al jugador Alejandro Castro, quien hace dos meses fue fichado por el IK Start.

Él sabía que en Europa era caro, pero no tanto, contó riendo el delantero. “Por un pan pagué 49 kroners que son alrededor de ¢5.000. Y era un pan que en Costa Rica puede costar ¢1.000 mucho”.

Pese al incremento en los precios, el tico agregó que tiene un nivel de vida bueno.

“Otro detalle vacilón es cuando uno maneja. En los cruces aunque vaya en una calle que parezca principal, debe parar y tiene la vía el de la derecha. Eso sí es difícil de asimilar”, dijo el deportista.

Destaca del país su seguridad y lo hermoso que es, afirmó.

Hace de todo

Sobre su vida de soltero, el “Tanque” contó que no le va mal. Se mantiene comiendo arroz, carnes y pastas, ya que eso es lo que sabe cocinar. Él mismo lava y limpia además.

La soledad es posiblemente lo que más lo ha golpeado, ya que en Heredia vivía con su familia. Por eso la próxima semana espera con entusiasmo a su hermano. Su novia, Estefanía Salazar, llegará en abril.

“Vivir solo no ha sido fácil, pero es una experiencia que me ayuda a desenvolverme y crecer como ser humano. Lo hace a uno madurar”


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad