Publicidad

Fuera de la cancha

La reina del futbol de Estados Unidos

La futbolista estadounidense Alex Morgan lo tiene todo para continuar con el legado de Landon Donovan.

Redacción

A tan solo unos días de que Landon Donovan finalmente abandone las canchas, los fanáticos estadounidenses comienzan a especular quién será el nuevo “rostro” del futbol de los Estados Unidos.

Los especialistas del tema aseguran que la mejor opción para continuar con el legado del futbolista es su colega Alex Morgan.

Con tan solo 25 años, la jugadora de la selección femenina de futbol estadounidense ha sabido ganarse el apoyo de la fanaticada, gracias a su profesionalismo y el carisma que la caracteriza.

Nombrada mejor atleta femenina del 2012, una medalla de oro olímpica y un subcampeonato en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 201 1 , son tan algunos de sus logros a nivel profesional.

Una carrera consolidada

La delantera del Portland Thorns FC, que inició a nivel profesional en el 2008, ha construido una fructífera carrera, tanto dentro como fuera de la cancha. Por ejemplo, Morgan es la imagen oficial de marcas como Chapstick, Nike y Coca-Cola.

Precisamente, hace algunos meses, la futbolista protagonizó una de las sesiones de fotos más esperadas por los seguidores de la revista Sports Illustrated, debido a su creciente fama.

Más allá de ser considerada una cara bonita, Alex Morgan es calificada como una atleta integral, capaz de convertirse en el mejor modelo a seguir por los fans del balompié mundial.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad