Publicidad

Fuera de juego

Alfredo di Stéfano estaría incomunicado, según denunció Gina González

El histórico exjugador del Real Madrid no ha tenido contacto con su pareja desde que anunció su matrimonio, según declaró este viernes Gina González.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, estaría incomunicado según denunció este viernes la costarricense Gina González, futura esposa del exfutbolista.

"Tengo información a la que doy absoluta credibilidad de que en estos días Alfredo ha contestado el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando", afirmó González en una conferencia de prensa.

La tica pidió ayuda debido a que no ha podido comunicarse con su pareja desde que él hizo el anuncio de su matrimonio, con la mujer de 36 años.

"Hago un llamamiento al Real Madrid, a la Federación Española de Fútbol, a la FIFA, a la UEFA y también al gobierno de Argentina para que se interesen por su libertad. Alfredo es un personaje universal, pero ante todo un ser humano", dijo la costarricense.

Los cinco hijos del histórico exjugador calificaron como "radicalmente falso" que sean ellos quienes pretenden incomunicar o limitar la libertad de movimientos de su padre, según destaca la agencia de noticias EFE.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad