Publicidad

Fuera de la cancha

Tica flechó a la “Saeta Rubia”

A sus 86 años la leyenda del Real Madrid se casará con la periodista Gina González. Está apresurado con la boda.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Madrid, Redacción y EFE. Sus dotes profesionales lo conquistaron rápidamente y en forma paralela su corazón. La tica Gina González flechó al mítico Alfredo Di Stefano, una de las leyendas del fútbol mundial y los preparativos de la boda avanzan rápidamente.

La bomba cayó ayer; el culpable, el propio Di Stéfano, que no tuvo reparos para contarle todo al diario español El Mundo, sin importar lla reacción de su familia por el matrimonio a sus 86 años con una joven tica de 36 años.

Y la afortunada. Gina González, abogada, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA) y periodista. Llegó hace unos 11 años a España gracias a una beca, pero terminó convirtiéndose en la mano derecha del presidente honorario del Real Madrid.

Suegro tico hermético

“No estoy autorizado para dar ningún tipo de información al respecto”, argumentó ayer vía telefónica el abogado. Jorge González, el padre de Gina, cuando se le consultó sobre la boda.

El manifestación la dio desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría cuando, junto con su esposa, estaba a punto de abordar un avión rumbo a Europa.

“Vamos para Francia y, probablemente, en el lapso de una semana llegaré a Madrid (España) y entonces me reuniré con ella”, agregó el profesional ligado al ambiente futbolístico nacional, como consultor del Saprrisa.

“No estoy autorizado para hablar al respecto. ¿Por qué no le envía un correo a ella para ver si se puede poner en contacto?”, sugirió el litigante.

Al Día intentó comunicarse con Gina González; sin embargo, no respondió la comunicación telefónica ni el correo electrónico.

Padrino de lujo

Aunque no han trascendido detalles de la boda, Di Stéfano si manifestó que quiere que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sea el padrino.

La “Saeta Rubia” no precisó si habría un matrimonio civil o por la iglesia, o si, estaría dispuesto a una ceremonia en el propio estadio Santiago Bernabéu.

El tema futbolero también fue abordado por el feliz novio. “ Es una fanática del Real Madrid, si hubiera sido del Barcelona, entonces no sé” , bromeó en la entrevista con El Mundo.

Algo que tiene viene claro don Alfredo es que la boda deber ser antes del 17 de mayo próximo. Ese día espera presenciar con su futura esposa en el palco del Santiago Bernabéu la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Colaboraron: Rodolfo Martín y Gabriela Solano

Nombre: Alfredo di Stéfano

Edad: 86 años.

Oriundo: Buenos Aires, Argentina.

Trayectoria: Considerado por FIFA entre los mejores cinco jugadores del Siglo XX. Jugó 6 partidos con la Selección de Argentina y 31 con la Selección de España. Con Real Madrid jugó 403 partidos con 307 goles.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad