Publicidad

Presidente honorario del Real Madrid

Tica Gina González pide ayuda para Alfredo Di Stéfano

“Tengo informaciones de personas, de amigos, que intentaron hablar con él y le han arrebatado el teléfono”, dijo casi llorando la costarricense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La trama de novela entre la costarricense Gina González y el exjugador Alfredo Di Stéfano  tiene un nuevo capítulo.

Ayer la nacional citó a conferencia de prensa en España y denunció lo que parece ser un secreto a voces, que el presidente de honor del Real Madrid  perdió la “libertad”.

“Es urgente que todos perdamos el miedo y por eso pido que sus amigos denuncien a la policía”, según detalla elpaís.com

“Hago un llamamiento al Real Madrid, a la Federación Española de Futbol, a la FIFA, UEFA y al gobierno de Argentina para que se interesen por su libertad. Alfredo es un personaje universal, pero ante todo un ser humano”, leyó González, según Marca.com

En su comparecencia dijo que, aunque ella es su novia, no ha podido verlo desde el 4 de mayo.

González explicó que el pasado 15 de mayo denunció esta supuesta “falta de libertad” de Di Stéfano en una comisaría, pero aún la justicia no se pronuncia. Según la nacional, la gloria del Real Madrid ni siquiera puede hablar por teléfono.

“Tengo informaciones de personas, de amigos, que intentaron hablar con él y le han arrebatado el teléfono”, dijo casi llorando.

El pasado 9 de mayo, los cinco hijos de Di Stéfano calificaron de “radicalmente falso” que pretendan incomunicar o limitar la libertad de movimientos de su padre cuando solicitaron en un Juzgado que lo declaren incapaz.

Su historia

Encuentro: La tica conoció a Di Stéfano en el 2007 cuando lo entrevistó para hacer un libro de memorias.

Relación: Desde hace 3 años se oficializó la relación. El 4 de mayo la “Saeta Rubia” anunció sus intenciones de casarse con la que fuera su asistente y representante.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad