Publicidad

Fuera de juego

Alia Cardinale confesó ser una chica soñadora

Está soltera, le gusta viajar, comprar e ir al cine, eso y más nos confesó la triatleta Alia Cardinale.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La triatleta Alia Cardinali sigue cosechando éxito y vibras positivas, tras su participación en los pasados Juegos Centroamericanos.

La popularidad, las fotos y hasta las continuas invitaciones para hacer nuevos amigos en Facebook también, nos contó entre risas la sancarleña.

Para ella, es casi natural hablar de deporte, estrategias y rivales. Pero como una niña tímida enfrenta su vida personal, esa en la que es una chica risueña.

A sus 27 años, esta graduada en Entrenamiento Deportivo, se confiesa soltera por decisión propia. Las largas jornadas de entrenamientos poco es el tiempo que le deja para el corazón.

Además, admite que a lo mejor cuando elija una pareja será de su medio, pues debe ser comprensivo con su primera pasión.

Y es que junto al deporte Alia, además vive la emoción de los viajes. “Me encanta conocer lugares y hacer amigos. Tengo muchos por todo lado”, afirmó.

Por eso cuenta los días para subir a los aviones que la llevarán a sus próximas competencias en República Dominicana y México en mayo.

Alia se confiesa seguidora del entretenimiento. El cine le encanta, ojalá los títulos de comedia romántica. “Las de miedo no las veo, me da miedo, soy medio pendeja”, aseguró entrada en calor.

Aprender idiomas es un deleite, habla francés e inglés y va por el italiano. Así como la lectura interesante, destaca el texto de “El Alquimista”. Y como toda chica ella adora comprar, sólo que lo hace en temporada de ofertas, así encuentra los mejores precios.

“El Universo siempre conspira a favor de los soñadores y yo soy muy soñadora”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad