Publicidad

Futbol americano

Alicia Keys cantará el himno en el Super Bowl

La “Reina del Soul” se une a otras consagradas artistas que también prestaron su voz antes del juego final de la NFL.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Millones de espectadores escucharán la voz angelical de la intérprete de “Girl on fire”, Alicia Keys, entonando el himno de Estados Unidos, el próximo domingo, en el Super Domo de Mercedes Benz de Nueva Orleans, a la espera de la patada inicial del Super Bowl.

La neoyorquina tiene la batuta para entonar “The Star-Spangled Banner” (La bandera llena de estrellas) como se le denomina al himno de Estados Unidos.

La cantante, que cumplirá este viernes 32 años, será parte del espectáculo del Súper Tazón por tercera ocasión.

La primera vez fue en el 2005, cuando cantó “America the Beautiful”, junto con 150 estudiantes de la escuela de Florida para Sordos y Ciegos antes del partido final de la NFL en su edición XXXIX en Jacksonville.

Mientras que la última participación fue en el 2008, como parte del espectáculo en Arizona.

Con este privilegio, la “Reina del Soul” se une a otras consagradas artistas que también prestaron su voz antes del juego final de la NFL.

Whitney Houston (en 1991), Mariah Carey (2002), Beyoncé (2004) y Cristina Aguilera (2011) son algunas de las famosas que ya han pasado por esto.

Aunque generalmente el himno suele ser interpretado por una mujer, se han dado casos de que lo han entonado hombres, como Barry Manilow (en el ya lejano 1984), o grupos, como lo hicieron los Backstreet Boys (en 2001) o Dixie Chicks (en 2003).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad