Publicidad

Fuera de la cancha

El “Cusuco” encontró el amor en la Liga

La bella modelo María Fernanda Arias es la que inspira al “Cusuco”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su evidente belleza la hace resaltar, pero su dulzura natural es la que logra encantar. María Fernanda Arias es una verdadera reina, literalmente, pues la corona de Miss Model Internacional 2008 es suya, entre muchas otras.

Ella, además, es la soberana que manda en el corazón del jugador alajuelense Allen Guevara, con quien lleva 10 meses de relación, 8 saliendo y 2 de noviazgo.

“Marifer”, quien es periodista de profesión, asegura estar muy enamorada del volante, quien se destaca por ser muy chineador, sereno y profesarle una gran devoción al Señor.

En lo que a la pareja se refiere, la guapa dice que comparten mucho en casa. Cocinan pastas –su platillo preferido– y ven televisión, pues andar en las fiestas faranduleras no es su ideal.

“A veces corremos o caminamos para ejercitarnos”, agregó la hermosa chica, quien adora bailar y escuchar todo tipo de música.

La joven es aficionada al rojinegro. Tanto, que si Allen se va a otro equipo, ella igual seguiría a la Liga, explicó la morena, quien conoció al liberiano en la boletería del Morera Soto cuando adquiría sus entradas para un partido.

Es tan fiebre para el balón que de chiquitilla era parte de la “Sele” de su escuela. De hecho a los 16 años su mamá la inscribió en la academia de Beatriz Models para que ganara femineidad, dijo riendo.

María Fernanda trata de no enojarse cuando su equipo pierde, pues ahora ve el resultado con otros ojos. Aunque sigue siendo crítica porque por ahora Keosseián ha sacado a medias la tarea.

Allen Guevara es volante en la Liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad