Publicidad

Fuera de juego

‘Mariachi’ cambia la ‘S’

A partir del 9 de diciembre, el futbolista y cantante Alonso Solís debutará con su nuevo equipo. Él jugará con Al Día en la Copa Chinamo y promete ir por el trofeo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Alonso Solís está preparado para volver al juego. Solo que no lo hará luciendo su camiseta morada. El conocido “Mariachi” ahora luchará por la “roja”, pero la de Al Día, pues él es nuestro fichaje estrella para la Copa Chinamo.

A partir del 9 de diciembre el exvolante saprissista lo dará todo por el equipo, el cual espera que se corone como el campeón de futbol playa en el popular espacio de fin de año de canal 7.

“Espero que tengamos un equipo de porristas que desestabilicen a la competencia”, dijo riendo el también cantante. Él no ocultó las ganas que tiene de anotarle al equipo que lidera su amigo Erick Lonis en el mismo torneo.

Aunque Alonso confiesa no tener experiencia en ese tipo de cancha, está en su mejor momento físicamente. “Por condición no hay problema, porque entreno a diario con la segunda”, añadió.

“Este tipo de futbol me parece pesado porque no es en gramilla, lo he visto cuando he ido a cantar al programa. Pero bueno, creo que la vamos a pasar divertido”.

Con respecto a las estrategias, le pedirá ayuda a su colega Adonis Hilario, quien entrena al equipo de Saprissa playa. Lo que el morado tiene claro es que va a ganar.

“Los que me conocen saben que soy muy competitivo, no me gusta perder ni en las mejengas familiares”, advirtió el jugador. El equipo de Al Día contará además con Randy Allen y otros miembros de nuestra redacción.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad