Publicidad

Fuera de la cancha

Álvaro Saborío le enseñará a su bebé como golear

El delantero sueña con el primer partido que jugará con su bebé, al que llamará Isaac.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hoy, Álvaro Saborío luce diferente. La felicidad es imposible de disfrazar y la sonrisa es indeleble en su rostro. Hablar e imaginar cómo será su bebé le suaviza hasta las palabras al conocido delantero de la Tricolor, quien nos contó que su primogénito se llamará Isaac.

“Estoy muy feliz. La verdad es que solo anhelamos que venga sanito”, aseguró ayer en el Proyecto Gol el futbolista, quien riendo nos dijo que su esposa ya le está pidiendo que tengan una princesa (para tener la parejita).

Él sabe que este será un partido para toda la vida y desde ya busca las mejores estrategias para golear como papá. Una de ellas se la dio su madre. “Ella me enseñó a luchar por los sueños. Es una mujer muy trabajadora y ese es el ejemplo que quiero inculcarle”, aseguró.

Según Álvaro, su esposa no ha tenido antojos fuera de lo normal. Más bien el antojado es él y cada vez que viene a Costa Rica no se va sin antes probar aunque sea un yuplón. Si todo sale como esperan, el alumbramiento será el 20 de mayo. Otro detalle que tiene al goleador de la selección pensando, es que sus mascotas, Tina y Rex, acepten bien al nuevo miembro de la familia. “Lo que vamos a hacer es darles mucho cariño para que no se pongan celosos”, añadió “Sabo”, quien por supuesto también adora a sus hermosos canes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad