Publicidad

Fuera de la cancha

Álvaro Saborío: 'Ver a mi hijo es el momento más feliz que he tenido en la vida'

El delantero Álvaro Saborío nos contó ayer que conocer a su pequeñito es lo más lindo que le ha pasado en la vida.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Alexander Otárola

Aunque dejó el corazón empeñado en Estados Unidos, el compromiso con su camiseta trajo ayer de vuelta al delantero Álvaro Saborío, quien esta semana debutó en el club de la paternidad.

Su vida está completa. La llegada de su amado y anhelado Isaac colman aún más de dicha al exitoso futbolista, quien define como “increíble” ese primer encuentro entre él y su hijo.

“Fue algo increíble verlo. Difícil de describir. Pero ha sido el momento más feliz que he tenido en mi vida”, le explicó ayer a Al Día con extremo regocijo Álvaro.

Todavía el orgulloso papá no ha podido demostrar su destreza cambiándole los pañales a su bebito, pero sí nos contó que al menos lo pudo cambiar de ropita.

Según “Sabo”, su pequeñito sacó el cabello de su esposa, la bella Carolina Quesada, la cual se encuentra muy bien de salud. Y quien por cierto, según nos dijo él mismo hace un par de meses, ya le está pidiendo la princesa.

Como todo padre, Álvaro también habría querido pasar más días disfrutando junto a su hermoso retoño y su esposa, pero mientras que el reencuentro llega, él se convertirá en su inspiración más preciada en la cancha.

“Sí, me hubiera gustado estar más tiempo allá, pero sabíamos que iba a suceder, entonces no me tomó por sorpresa”, le explicó a Al Día un par de horas antes de incorporarse al entrenamiento junto a sus compañeros en el proyecto Gol.

El precioso Isaac vino al mundo sanito y mediante un parto natural; midió 48 centímetros y pesó tres kilogramos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad