Publicidad

Fuera de Juego

Amalia Benavides tonifica su belleza

Amalia Benavides decidió que era el momento para cuidar su salud y su cuerpo. Y el más feliz es Alonso Solís.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque Amalia Benavides prefiere conservar un perfil bajo, su belleza la traiciona. Imposible no notar su sonrisa y sus bien formadas curvas, las cuales pule con tal afición que los resultados son más que aplaudidos por su amado esposo, el futbolista Alonso Solís.

Hoy, Amalia se define como una “gimnasio adicta”. Si deja de practicar un día su rutina se estresa, ya son muchos los años, 5 en total, los que lleva fomentando un estilo de vida saludable, el cual ahora que tiene más tiempo, ha crecido en intensión.

Entre el hogar y los negocios que ve junto a Alonso ella encontró el espacio necesario para ir de lunes a viernes al Gold’s Gym en Curridabat. Una hora y media de rutina es que lo siempre cumple.

Estoy comprometida con mi salud y mi cuerpo, llegó el momento donde sentí que debía cuidarme”, explicó la guapa, quien confiesa que son sus piernas y glúteos los que mejor quiere definir. Para lograrlo su entrenador la supervisa con una rutina de pesas, abdominales y de “cardio”; este último lo hace poco debido a que no desea perder peso, pero sí ganar masa muscular.

“También hago spinning y trabajo en la caminadora. No hago clases grupales, siento que me concentro mejor sola”, dijo.

Lo único que hace en compañía es trotar 45 minutos en los alrededores de su casa junto a su esposo. Todo el ejercicio lo realiza en las mañanas para mantenerse con buena energía en el día.

“Uno se siente saludable, tengo fuerza para jugar con mis hijas y hasta sacar los perritos. Además de que ya te podes poner ropa que antes no”, enfatizó Amalia.

L a alimentación también la varió. Ahora solo toma agua con las comidas y eliminó el arroz del todo. Este dice que es el gran sacrificio, porque le encanta.

Alonso es quien la apoya en esos aspectos, porque él está con un régimen de alimentación estricto. El gustito se lo dan el domingo con el postre, nada más.

Rutina: Cada 5 semanas le cambian el programa para que el cuerpo no se acostumbre

Consiste: En este momento mantiene con una serie de 20 repeticiones en máquinas que va de menos a más, el cual asegura que es muy cansado pero mucho mejor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad