Publicidad

fFuera de la cancha

Costa Rica con una “Profe” chineadora

La modelo se emociona como una chiquilla cuando la Tricolor juega y hasta se convierte en su entrenadora.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: CORTESIA DE Catálogo Detalles

La esperanza se mantiene alojada en el corazón de los ticos. Ir al Mundial de Brasil es el regalo que ansiosos aguardan recibir de pies de la Selección. La bella Ana Lucía Vega no es la excepción, pues se sienta como una niña frente al televisor con un grito oculto en su garganta esperando el momento de salir con un estremecedor ¡goooool!

La conocida modelo no le ha perdido pista a la Tricolor y este martes verá el encuentro contra México en su casa.

“Soy una fanática de las que se enoja, me convierto hasta en técnico. Por eso lo veo solita, así tengo más tranquilidad”, dijo la morena, a quien lo único que la enoja de la Sele es cuando no demuestran lo talentosos que son.

“Analú” destaca el juego de Diego Calvo y al “Mambo” Núñez le aplaude su ataque rápido.

“Él viene de recibir el título de campeón con Heredia, así que emotivamente está mejor”, agregó la comunicadora.

La tibaseña es tan fiebre que confiesa de manera entusiasta que le encantaría trabajar como vocera de la “Sele”. “Estar inmersa en el ambiente, analizar su alimentación y aspectos psicológicos, me parece interesante”.

Incluso, los chinearía y les recomendaría alguna de sus técnicas de relajación para que salgan a la cancha descansados: “Creo que los enviaría a darse un masaje relajante, en medio de velitas, aromaterapia y música suave”.

A México no lo ve como un rival contundente, aunque los ticos entran en la dimensión desconocida cuando están frente a ellos. Incluso, asegura que si la Selección hace un juego ordenado, puede vencer en el Azteca.

Para ella sería un sueño ir a Brasil. Su selección preferida, además de la nacional, es la de España, que está plagada de estrellas.

Ana Lucía Vega

“Si yo fuera su entrenadora, sería de las que los chinea y luego los regaña”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad