Publicidad

Fuera de Juego

La atleta Ana María Porras no ha encontrado príncipe

La atleta Ana María Porras se considera una chica femenina y decidida. Ella asegura que aún no encuentra a su príncipe azul.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En la pista gana medallas y fuera de ella, Ana María Porras se roba los piropos, aunque pocas veces cae en cuenta de ellos, asegura la experta en heptatlón, el tiro de la jabalina y otras 5 disciplinas más. A sus 22 años, la bella atleta se considera una chica sencilla y cariñosa, a la cual, todavía no le ha llegado su príncipe azul.

¿Cómo se define?

Me considero una chica dulce, cariñosa, simpática y luchadora. Me esfuerzo por lograr las metas que me propongo en mi vida. Soy un poco tímida también.

¿Se considera femenina?

Sí. Me gusta verme bien, me encanta ser mujer. No soy de las que siempre anda maquillada, pero sí me gusta salir a la calle bien vestida aunque sea sencilla. Creo que es parte de sentirse linda y sexy, que toda mujer lleva adentro.

Luce muy guapa, ¿se cuida?

Para mí lo que ha funcionado es obviamente hacer ejercicio todos los días. Trato de comer bien y balanceado como lo manda el nutricionista, aunque lo confieso que es bastante difícil porque me encantan los chocolates y las comidas dulces.

¿Tiene pretendientes?

Bueno, algunos (risas).

¿Cómo debe ser su príncipe?

Creo que al príncipe azul cuesta mucho encontrarlo. Todos tenemos defectos y está en nosotros ser tolerantes y aceptar a los otros como son. Me encanta el hombre que es detallista, que está pendiente de uno, simpático y con el que se pueda conversar. Que me haga sonreír, que tenga claras sus metas en la vida y que se esfuerce por lograrlas. Y como dicen el físico no lo es todo, pero claro que es importante.

¿Cómo no debe ser?

No debe ser un chico “pega”. Así no funciona conmigo (risas). No me llama la atención un hombre que no tiene tantas aspiraciones en su vida como las que me propongo yo, es diferente si las tiene y al final no las puede cumplir, ya eso son cosas de la vida pero que sí tenga claro lo que quiere.

¿Qué ropa usa?

Me encantan los vestidos. Andar en short y alguna blusa floja.

¿Amor platónico?

Cauã Reymond y Bradley Cooper.

¿Qué oye?

De todo. Me encanta Ricardo Arjona.

Ana María Porras

“Soy una chica a la que le gusta sonreír, aunque me considero tímida”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad