Publicidad

Fuera de la cancha

Keyla Sánchez goleada con sonrisas y detalles

El jugador Carlos Hernández le sube el rating a “El Garage” para ver a su animadora Keyla Sánchez.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El juvenil espacio “El Garaje”, de canal 9, sumó a su audiencia a un devoto más: al jugador rojiamarillo Carlos Hernández. Él, aunque disfruta de las ocurrencias de José Miguel Alfaro, admite que es en realidad la jovialidad de Keyla Sánchez la que lo coloca a diario a las 5:30 p. m. frente al televisor.

La pareja se encuentra en franca etapa de conquista y el futbolista desea permanecer atento a la bella presentadora. “Antes de conocerla, lo había visto un par de veces, es muy entretenido. Ahora siempre que puedo lo veo”.

El entusiasmo en su tono de voz evidencia el buen momento por el que pasa el joven, pues goza de un buen nivel en la cancha y su corazón está bien cuidado. “Nos llevamos muy bien, tenemos mucho en común y en nuestra forma de ser”, dice el deportista, añadiendo que ambos son charlatanes.

Escuchar la misma música y gozar del cine los ha ayudado en la etapa de exploración sentimental. “Yo siempre trato de hacerla reír, porque lo primero que vi de ella es que tiene una hermosa sonrisa”, aseguró el volante.

Para él no ha sido difícil conquistarla, haber crecido junto a 4 mujeres en su casa le dio los tips necesarios. Por eso sabe que los detalles le ganan puntos con la chica, a quien definió como cariñosa y emprendedora. Entre risas Carlos contó que está tratando de que se haga florense, porque es manuda. Sin embargo, la animadora se ha mostrado atenta al equipo y a su preparación.

Bella en todo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad