Publicidad

Fuera de juego

Andrea Pirlo es el infiel preferido de Italia

El mediocampista Andrea Pirlo, capitán de la selección italiana, se convirtió en la noticia de moda en su país, tras descubrirse que se separó de su esposa por otra mujer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ni tan fiel ni tan perfecto resultó ser Andrea Pirlo, quien acapara los titulares de su país por estos días debido a un lío de faldas.

La imagen de matrimonio ideal se quedó para las fotos, porque en la vida real el capitán de la selección italiana, a la cual enfrentará Costa Rica en la Copa del Mundo, prefería disfrutar de la compañía de otra mujer, según reveló el semanario italiano Chi.

Tras 12 años, el centrocampista de la Juventus se separó de Deborah Roversi, con quien tiene dos hijos de 10 y 7 años. Lo que nadie sabía hasta ahora, es que la razón de irse de casa era Valentina Baldini. Menos su esposa, según le dijo ella a sus allegados.

La amante de Pirlo tiene 35 años y es bien conocida en el mundo del deporte, ya que años atrás fue la pareja de Richard Grande Stevens, quien es el hijo del abogado de la familia Agnelli, dueña de la Juventus. Al parecer ella y el jugador se habrían conocido en el campo de golf al que asisten.

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha dicho nada. Sin embargo, Baldini tiene atrás a una legión de “paparazzi”. Motivo por el que no ha ido a sus oficinas, pues es agente inmobiliaria. El escándalo en Italia ha tomado tal dimensión, que los medios lo comparan con el del presidente francés, François Hollande, quien vive su propio infierno debido a una aventura, según corriere.it

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad