Publicidad

Fuera de Juego

Keylor Navas tiene una hermosa inspiración

La hermosa Andrea Salas vive con intensidad los partidos de la Sele y desde España le envía unos consejitos a su esposo, el portero Keylor Navas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

Ella es una de las más fervientes seguidoras de la Selección Nacional. Cada vez que la Tricolor salta a la cancha, lo hace también su corazón, pues junto a su esposo, Keylor Navas, ella disfruta y sufre cada encuentro. Se trata de Andrea Salas, quien es, sin duda, una de las mejores inspiraciones del guardameta del Levante.

¿Cómo vive la esposa de Keylor Navas los partidos de la Sele?

Con muchos deseos de ganar y especialmente con una inmensa emoción. Siempre, claro, poniendo todo en manos de Dios.

¿Los sufre o los disfruta?

Yo creo que un poquito de las dos, aunque son tantas las ganas de ganar que cada acercamiento o remate en contra es un sufrimiento. Siempre trato de darle fortaleza a Keylor, tanto en las buenas como en las malas.

¿Qué ha aprendido?

Que en el futbol hay victorias y derrotas y en ambas tengo que estar. Así como en la Selección, los deseos de vencer siempre deben prevalecer en nosotras también.

¿Cómo es Andrea, la seguidora de la Tricolor?

Normalmente tranquila, pero no puedo mentir, tengo mi carácter y el futbol emociona tanto que no puedo evitar brincar en algún momento, y aún más si hay un gol nuestro, es inevitable.

¿Qué hacen en familia antes de cada partido?

Siempre hacemos una oración los tres juntos. Mi hija Daniela le pide a Dios que ponga sus ángeles alrededor de “Key” y yo que me lo cubra con su sangre y me lo proteja de todo mal. Después de orar le digo que se concentre, que no piense en nada, que sea rápido y esté atento en todo momento.

¿Qué otras recomendaciones le da a su esposo previo a los juegos de la Tricolor?

Le deseo lo mejor y que disfrute cada segundo de sus compañeros y amigos, de cada persona que Dios pone en su camino. Que espero que nunca cambie esa mentalidad fuerte y luchadora, porque siempre anhela algo mejor. Estamos más que orgullosas de él, valoramos todo lo que hace y cada esfuerzo tiene recompensa.

A los porteros les toca hacer maniobras para detener el balón, ¿se ha llevado algún susto?

Muchos. “Key” parece un gato, realmente me siento súper orgullosa cada vez que lo veo.

De ir la Selección al Mundial, ¿le gustaría viajar a Brasil también?

Me encantaría (jajaja).

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad