Publicidad

Andrea Salas es sensación en España

La esposa de Keylor Navas ya es presentada como la nueva dama del equipo madridista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Germán Fonseca

Andrea Salas causa furor en los medio de comunicación españoles.

La esposa de portero nacional Keylor Navas ha capturado la atención de la prensa por su belleza.

El posible fichaje del guardameta con el Real Madrid hizo que su mujer se ganara desde ya el título de la nueva dama del conjunto merengue.

“Menuda suerte tienen algunos y si no que se lo digan a Keylor Navas, quien parece que últimamente lo tiene todo. Un nuevo fichaje del Real Madrid por el valor de nada más y nada menos que 10 millones de euros, una hija preciosa y una mujer espectacular”, relata una nota del sitio web elmundo.es que fue publicada el jueves pasado.

“Andrea ha confesado que a veces se pone un poquito nerviosa cuando el equipo rival se acerca a la portería de su marido, pero también ha aprendido que el futbol hay que saber tanto perder como ganar, aunque ella siempre prefiere pensar de forma positiva”, agregó la publicación digital.

Otros medios en Internet destacaron la trayectoria de Salas como modelo en territorio costarricense.

“Jessica (novia de Toni Kroos único refuerzo del Madrid hasta el momento) tal vez conozca en su nueva ciudad a la modelo Andrea Salas, la mujer del portero Keylor Navas, a quien se da por fichado por el Madrid. Salas es muy famosa en su Costa Rica natal, donde fue Miss Hawaiian Tropic en 2006”, indicó el portal de La Nueva España.

Keylor y Andrea se casaron el 2009 cuando el guardameta aún jugaba en el Deportivo Saprissa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad