Publicidad

Fuera de Juego

Andreina Samudio, la eterna Chica Reef

La modelo Andreina Samudio cumple ocho años de haberse convertido en la Chica Reef Costa Rica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Han pasado ocho años desde que Andreina Samudio se convirtió en un nombre habitual en la farándula local, tras coronarse como la Chica Reef nacional e internacional.  Para la jacobeña ese fue el trampolín que cambió su destino y del cual guarda los mejores recuerdos, aseguró.

Por esa razón precisamente este año le habría gustado participar de nuevo pues con el pasar del tiempo su experiencia de vida es otra para enfrentar de nuevo ese reto del que guarda solo buenos recuerdos. “Me habría gustado optar por la corona de nuevo porque el premio en efectivo lo quería donar a una academia en Jacó que apoya a los niños de bajos recursos con clases de surf. Además creo que habría mostrado a una Andreina distinta”, relató la sexy chica, que es uno de los mejores cuerpos del país sin duda alguna.

Su anhelo no se dio pues el certamen ofrece la oportunidad que ella tuvo a otras bellezas. Pero Andreina sabe que nuevos proyectos vendrán. Uno está a la vuelta de la esquina, unirá su imagen a una línea aérea que le dará la oportunidad de estudiar un curso como auxiliar de cabina. Además se mantiene muy activa en el deporte ya que el surf es parte de su vida y ahora también practica el mountain bike y hasta el jiu jitsu.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad