Publicidad

Andreína Samudio

Colita que encanta

Con una maestra como la bella Andreína Samudio, cualquiera le encuentra el gusto al surf.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Escultural desde el ángulo que usted la quiera contemplar. Esta sirena de colita excepcional –según la designación de la revista “TV y Novelas Centroamérica”–, posee la habilidad de adueñarse de las miradas y también de las olas con su tabla de surf.

Andreína Samudio comparte su deporte con quienes lo quieran aprender de su mano en clases personalizadas, aseguró la hermosa jacobeña.

“Es sólo cuestión de programar con tiempo las clases y con mucho gusto les ayudaría a los estudiantes que deseen conocer más sobre el surf”, aseguró la modelo, quien ha sido contactada para clases por figuras como el futbolista César Elizondo y la animadora Natalia Rodríguez.

Según esta chica de cuerpo perfecto, el surf lo puede ejecutar cualquiera sin importar su edad.

Ella lo recomienda, pues dice que es un ejercicio que ayuda a tonificar la figura y no lesiona tanto como el atletismo.

“Muchos doctores envían a sus pacientes a practicar ejercicios acuáticos como el boogie board”, justificó la guapa.

La chica da incluso fe de lo dicho anteriormente, pues asegura que se mantiene así de bien surfeando; un ejercicio que complementa con el gimnasio, andando en bicicleta o simplemente caminando en la montaña.

Precisamente por la afición hacia la salud física que tiene es que varias marcas la tienen fichada para promocionar sus productos en eventos deportivos. En octubre lo hizo para Adrenaline Rush en el Circuito Nacional de Surf.

“Mis sobrinos compitieron en un torneo de surf que se hizo en Jacó la semana pasada”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad