Publicidad

Fuera de la cancha

Heredia se ganó a una hermosa hincha

Ante la eliminación de la Liga, la bella Angie Rodríguez pone su mirada sobre Herediano, pues es antisaprissista.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Juan Carlos Mora, Facebook: juankcrmora, sitio: www.juancrmora.com

Qué razón tenía don Mario Chacón cuando habló de lo lindas que son las ticas. Basta con recorrer cada centímetro de la piel de Angie Rodríguez para darle fidelidad a sus palabras de manera irrefutable.

Delgadita de cintura y mirada seductora, esta hincha de la Liga está un poquito triste porque no pudo celebrar con su equipo el título. Es por eso que en esta final de campeonato puso su corazón en Herediano. “Como buena liguista soy antisaprissista”, dijo la hermosa chica con firmeza.

Además, fue más allá y valoró con positivismo el retorno del “Machillo” Ramírez al plantel rojinegro, en caso de que se dé.

Pero ese no es el único deporte que sigue con pasión esta estudiante de Decoración de Interiores, quien es una asidua visitante del gimnasio y una amante del atletismo. Incluso tiene en la mira el triatlón, pues reúne 3 disciplinas que le gustan.

Es mamá y papá

Puerta adentro, lejos del bullicio y las fotos, Angie disfruta de una faceta nueva, la de mamá. “Puedo decir que he sido muy bendecida con la llegada de mi Valentina (Herrera)”, aseguró feliz Angie, quien ha tenido que acostumbrarse a dormir un poquito menos que antes.

Y aunque califica de maravillosa la experiencia, no deja de lado lo difícil que ha sido, porque debe cumplir con el rol de papá y mamá. Sin embargo, prefirió no ahondar en el tema del padre de su bebé. Añadiendo que sus progenitores son los grandes apoyos que ha tenido.

Con la llegada de Valentina, la guapa modelo también aprendió sobre la llamada “economía”, pues ahora debe pensar en dos. Olvidarse del consumismo por diversión y más bien hacer compras inteligentes.

Su corazón está sin inquilino, tranquilo y abierto por si Cupido decide aparecer. Además, se considera una entusiasta creyente del matrimonio.

Angie declara ser una joven sencilla. Le encanta Chayanne y la música ochentera, así como disfrutar de la comida tradicional y el plátano maduro.

Practica la aromaterapia, pues la ayuda a relajarse y suele pasar tiempo con su familia y amigos, ya sea en el cine viendo algo de comedia o acción o en la playa.

“A mí me conquistan con caballerosidady sinceridad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad