Publicidad

Fuera de Juego

Anllel Porras: ‘Mi vida nunca ha sido fácil’

El jugador herediano Anllel Porras nunca ha tenido una vida fácil, por eso le saca provecho a la oportunidad con Herediano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cuanto más cuestan los sueños, más se aprecian. Esto lo sabe muy bien Anllel Porras. A él ni las largas jornadas como soldador ni vender ropa para sostenerse, lograron arrebatarle el sueño de ser futbolista. Hoy su anhelo es realidad en la casa del campeón nacional y su vida toma de nuevos bríos.

Lo primero que desea hacer el futbolista es retomar sus estudios universitarios en Administración de Empresas pues los dejó debido a su difícil situación económica, pese a que llevaba bloque completo y tenía una beca por alto rendimiento académico.

Ser su propio patrón es lo que le gustaría ser. En cuanto al negocio, pues no le hace feo a nada, dijo el herediano.

Haber visto como se le cerraba una puerta tras otra le dejó una lección. “Mi vida nunca ha sido fácil, por eso no voy a olvidar quién soy”, afirmó el delantero rojiamarillo, con cuya humildad es capaz de golear a cualquiera.

Puro sabor

Por ahora las metas del florense se centran en la cancha y por qué no, en la selección nacional.

De amores nada. Su corazón está sin inquilina pero sin rotulito de “se alquila”. Anllel es un joven tranquilo, a quien en los ratos libres lo que le gusta es estar en su tierra, Grecia. Además de pasarla con sus amigos, ver películas y jugar “play”.

La música es otra de sus pasiones. “Escucho de todo pero lo que más me gusta es la bailable, desde salsa, bachata y vallenato”, contó.

Además es un gran aficionado a los ejercicios, por eso es que su abdomen le gana los piropos del ala femenina, pues lo tiene bien definido.

Para el herediano también es importante educarse en el hábito de la lectura. Y desde hace algunos meses está tratando de incentivarse así mismo a leer más. De esto modo, cuando retome los estudios no será tedioso cumplir con las jornadas de tareas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad