Publicidad

Fuera de la cancha

Los legionarios se enfiebraron con el álbum

La alegría al verse convertidos en postales de colección en el álbum del Mundial de Futbol Brasil 2014, oficial de Panini, los tiene con el pecho colmado de orgullo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Montaje

  Aunque todos superan los 20 años, por estos días muchos de nuestros legionarios se sienten como niños.

La alegría al verse convertidos en postales de colección en el álbum del Mundial de Futbol Brasil 2014, oficial de Panini, los tiene con el pecho colmado de orgullo.

Unos están buscando su postal para “bromear” consigo mismos, y otros se vacilan por la imagen.

Al portero Keylor Navas le llegó este miércoles el álbum.

“Me gustó mucho. Estoy ansioso de encontrarme dentro de un sobrecito”, mencionó Navas, quien hoy día es el mejor guardameta de la Liga española.

Él hará el álbum junto a su esposa Andrea Salas y sus hijos. La felicidad es más que evidente en Keylor, quien recuerda que de niño era un fiebre para coleccionar postales.

Joel Campbell dice tener un bonito sentimiento y espera que al público le guste. Aún no sabe si en su casa lo harán, pero al menos su cuñado pequeño ya empezó. Andrés Mora de 9 años, hermano de su novia Fernanda, está muy emocionado buscando la postal de Joel, nos contó la misma chica.

El capitán Bryan Ruiz no se queda atrás y añadió que los álbunes de mundiales son una linda tradición.

“Esta vez no podemos dejar de llenarlo porque sale Costa Rica. A esperar cuando sale mi postal; será bonito llenarlo y estar ahí”, comentó con orgullo Ruiz.

Junior Díaz soltó una risa al verse como quedó en la postal. Él lo quiere coleccionar, pero por ahora el que empezó fue su hermano menor, nos contó.

Christian Bolaños todavía no lo tiene, pero dijo que a lo mejor alguien de su familia lo llene, pues será un bonito recuerdo. Él también era un fiebre coleccionador de pequeño.

Su tocayo, Cristian Gamboa, saldría a buscarlo en Noruega. “En Costa Rica lo están haciendo mis papás, mis sobrinos, primos hasta mi abuelita. Todos son muy aficionados al futbol”, dijo.

Se lo regalamos: Encuentre el próximo martes 8 de abril inserto en su periódico Al Día el álbum del Mundial de Futbol Brasil 2014, oficial de Panini.

Postales: Posteriormente le brindaremos más detalles sobre las postales, las cuales también podrá encontrar insertas en Al Día.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad