Publicidad

Fuera de la cancha

Anllel fue adoptado

El jugador herediano se recupera en casa de una familia que le brinda la mano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Le vela el sueño, lo lleva a la terapia, lo cuida y chinea. Esa es la labor que por estos días realiza doña Rosalba Sancho, quien decidió acoger a Anllel Porras en su casa durante la convalecencia, tras ser operado de la rodilla izquierda.

Ella es la mamá de Alejandro Oviedo, el encargado de prensa del Team. Es ahí donde el delantero se queda desde hace 8 meses cuando tiene compromisos en San José con el equipo, pues su familia vive en Grecia.

“Doña Rosalba me anda jalando para todo lado, hasta hace unos días me tenía que ayudar incluso a darme vuelta en la cama. Le doy gracias a Dios porque siempre ha puesto en mi camino ángeles que me ayuden”, contó el jugador.

Para Anllel esta ha sido la prueba más difícil y aunque la impotencia juega a los pulsos con él, trata de dejarse vencer.

“El dolor me ha hecho llorar, jamás había sentido una molestia así”, explicó.

Porras pasa las noches leyendo o charlando con quienes llegan a acompañarlo.

Entre ellas por supuesto doña Rosalba y toda su familia. “En ocho meses él se ganó mi cariño. Es sencillo y bueno, por eso es parte de nuestra familia”, añadió la enfermera de lujo de Anllel.

Sus compañeros también están presentes. Lo ayudan con el costo de los medicamentos y todo lo que ha requerido, contó Porras muy agradecido. Asegura que esas muestras de cariño le dan ánimo para seguir.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad