Publicidad

Fuera de la cancha

Anna Kournikova y el sexo salvaje

El hijo del cantante Julio Iglesias asegura que le gusta ese tipo de relaciones. Su pareja es la tenista Anna Kournikova

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Por suerte la conocida tenista Anna Kournikova, además de tener una figura espectacular, mantiene una buena condición física. De lo contrario no podría cumplirle a su pareja, el cantante Enrique Iglesias, a quien le gusta el sexo salvaje.

Al menos eso dijo el artista en una entrevista con la revista británica “Now”, en la cual contó esa y otras intimidades, según publicó el sitio de Univisión.

Enrique aseguró que cuando llega la hora de hacer el amor con la tenista rusa prefiere no ingerir bebidas alcohólicas porque le diminuyen su capacidad sexual.

“El problema es que, si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se levantará”, declaró la pareja de Kournikova en la última década.

Además, el retoño de Julio Iglesias afirmó que la atleta no es celosa, por eso no se molesta cuando le toca grabar con mujeres, como sucedió en su reciente video en el que aparece rodeado de exuberantes bailarinas.

Eso sí, una vez más aclaró que no tiene intensión de casarse y así su novia lo entiende.

“Si alguien me dijera que por casarme iba a ser más feliz o que iba a consolidar más mi relación, pues adelante, pero estoy seguro de que no es así”, dijo a la revista.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad