Publicidad

Fuera de la cancha

Anne Vyalitsyna va de la música al diamante

Anne Vyalitsyna enamoró a Adam Levine y ahora juega para los Mets de Nueva York.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Anne Vyalitsyna es la hermosa rubia de aspecto atlético y rostro de muñeca que todos están buscando en las páginas del especial de bikinis de la revista “Sports Illustrated”.

Los seguidores de la banda Maroon5 son quienes mejor la recuerdan, pues la chica de 28 años fue la pareja de su vocalista Adam Levine.

A él lo conoció precisamente en Las Vegas en una fiesta de “Sports Illustrated”, y meses más tarde ella era la estrella del video “Never gonna leave this bed”, según una publicación del sitio en Internet abc.es.

Al parecer, la ruptura se debió a que el intérprete no tenía en sus planes el matrimonio.

Tras curar su corazón, Anne, quien por cierto es muy amiga de Irina Shay (novia de Cristiano Ronaldo), se enamoró del beisbolista Matt Harvey, pitcher de los Mets de Nueva York.

Pero no solo ha destacado en la pasarela ni por ser novia de famosos. Vyalitsyna también protagonizó el video “Out is through” de Alanis Morissette y apareció en la quinta edición de la saga “Duro de matar”.

Además, practica labores altruistas, por ejemplo participó hace algunos años en la maratón de Nueva York, donde guió a un atleta con discapacidad.

Hasta ahora Anne ha salido en las portadas de publicaciones como Vogue, ELLE y Glamour.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad