Publicidad

Fuera de la cancha

Austin Berry y Glenda Peraza siguen enamorados

Contra todo pronóstico, Austin Berry y Glenda Peraza, celebran 13 años de matrimonio y están para mucho más.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Muchos les daban un año, pero ya son 13 los calendarios que cumple el matrimonio de Glenda Peraza y Austin Berry, quienes le dan el crédito de su estabilidad a Dios y a que las reglas estuvieron claras desde el primer mes en casa.

Entre risas, la animadora recordó como su esposo pretendía seguir con el estilo de vida de soltero, al cual ella le puso un “alto” rápido. “Viví muchos años casi solo. Tenía mis libertades, no de hacer nada malo, pero sí de salir con amigos. Pero como parte de la transición comprendí que mi pareja era un complemento”, agregó con humor el exseleccionado.

Su relación causó revuelo en el medio. Ella era una de las tres modelos más cotizadas del país y Austin fichaba para la Liga. La bella Glenda confiesa haber sentido sustillo de andar con un futbolista debido a la fama que tienen, pero él pronto se encargó de desaparecerlo.

Mucho los ayudó el celo con el que Glenda guarda su hogar y el no exponerse más de la cuenta, pues detecta con facilidad los momentos de peligro y los evita.

“Dios nos ha guiado. No siempre todo ha sido color de rosa, han existido momentos difíciles de salud y económicos, pero al día de hoy te puedo decir que yo lo amo y él me ama”, dijo la animadora.

Con el tiempo, Glenda aprendió a ponerle atención a la necesidad de pasar tiempo juntos y ahora vela por este, aunque le cuesta dejar a su pequeña Kiany.

Para Austin, estos han sido los años más espectaculares de su vida. Tanto así, que nos adelantó que le gustaría proponerle a su esposita –como le dice de cariño a la guapa– renovar sus votos matrimoniales.

“Me gustaría mucho, más que todo por mi hija, para que ella pueda vivir esa emoción y ese sentimiento tan lindo”, anotó.

Con la madurez que dan los años, la pareja aprendió a establecer las prioridades. Una de ellas es su hogar, por eso juntos trabajan en su empresa. Esta distribuye ropa femenina al por mayor, pues su fin es convertirse en proveedores de tiendas.

Glenda además ofrece el servicio de asesora a las compradoras. Por ahora lo manejan desde el Facebook (glendaperazaboutique) y mediante el correo: info@glendaperazacr.com

Austin agregó que en unos años les gustaría invertir en una casita en Puriscal para descansar.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad