Publicidad

Fuera de la cancha

Aerosmith vuelve a Costa Rica y Beatriz Arleo sueña con verlos

La campeona de bodyboard, Beatriz Arleo, sueña con verlos en vivo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ahora sí no habrá quién le despinte la sonrisa del rostro a Beatriz Arleo. Su banda favorita aterrizará en Costa Rica y ella ya marcó la fecha en su calendario: 1° de octubre.

Por fin se desgalillará junto a Steven Tyler, cuya voz se ha convertido en su arrullo preferido desde que tiene 11 años, nos explicó emocionada la actual campeona nacional de bodyboard.

La noticia que confirmó ayer la productora Flevent (recuadro aparte) la emocionó hasta los huesos, pues será la primera vez que verá en vivo a Aerosmith.

“Será mi regalo de cumpleaños porque en el 2010 no los pude ver. Esta vez no me los voy a perder”, aseveró la deportista, a quien le encantaría conocer a Joe Perry.

Para Beatriz lo mejor del grupo son las letras y la voz de Steven. “Entre más viejillo mejor canta”, agregó riendo la guapa atleta, quien tiene como consentidos los discos “Permanent Vacation”, “Pump” y “Nine Lives”.

“Tenía como 8 discos, pero en un robo los perdí todos”, afirmó la chica, quien piensa repasar uno a uno todos los temas de los estadounidenses. Y aunque le costó algo de trabajo, eligió sus preferidas. “Me encantan ‘Magic touch’, ‘Fallen angels’, ‘Full circle’ entre muchas más”, dijo.

La fecha: 1° de octubre, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

De venta: A partir del 1° de junio, en el sitio www.publitickets.com

Precios: ¢55.000 Vip Gramilla, ¢52.500 Palcos, ¢45.500 Platea, ¢32.500 sombra este, ¢27.500 Gradería Oeste, ¢20.500 Sol.

Gira: “The Global Warming World Tour” pasará por Venezuela, Guatemala y México. Este jueves la fecha en Tibás subió al sitio oficial de la banda.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad