Publicidad

Fuera de Juego

Bellezas calentarán el clásico

Las novias de los jugadores del Barça y el Real engalanarán hoy el Camp Nou para alentar a sus respectivos clubes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Para mí ha sido precioso poder dar a luz en San José, por eso le llamaremos Pepe”

El buen futbol no es lo único que estará garantizado esta mañana en el duelo entre el Barcelona y el Real, la belleza también dirá presente.

Las novias y esposas de los futbolistas de ambos equipos calentarán las graderías del Camp Nou y se robarán las miradas de miles en el partido que paralizará al mundo del futbol.

En la alineación azulgrana destacan Yolanda Cardona novia del portero Víctor Valdés, Daniella Semaan, quien es pareja de Cesc Fábregas y Bruna Marquezine la guapa enamorada de Neymar.

“Será mi primer clásico y siento emoción, espero que Neymar juegue su mejor partido, ojalá anoté el gol del triunfo para el Barcelona”, comentó Bruna.

Mientras que en la acera de enfrente las mujeres del conjunto madridista no se quedan atrás.

El conjunto visitante será comandado por Irina Shayk, modelo rusa novia de la estrella blanca Cristiano Ronaldo.

Dentro de las filas del Real Madrid también sobresalen Sara Carbonero y Manon Marsault, parejas de Iker Casillas y Karim Benzema respectivamente.

Ellas confían que sus amados sumen una victoria en Cataluña.

“Yo siempre respaldo a Iker aunque sé que será un partido complicado por la calidad del rival, pero espero que todo le salga bien”, indicó Carbonero, quien hoy cubrirá el duelo para la televisión española.

El espectáculo está garantizado dentro y fuera de la cancha cuando a las 10 a. m. (hora tica) arranque el superclásico 226 del balompié español.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad