Publicidad

Fuera de la cancha

Bellezas de otras galaxia

Andrea Salas, esposa de Navas, ya da de qué hablar en España por su hermosura, al igual que las parejas de otros galácticos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Archivo GN

Redacción

Elegancia, glamour y mucha sensualidad; muñecas que parecen ser de otro planeta.

Dentro del terreno de juego el Real Madrid destaca por tener a los mejores jugadores del mundo; fuera de las canchas también hacen “contrataciones” bomba, gracias a la belleza inigualable de las parejas de sus futbolistas.

El selecto grupo de damas que arranca suspiros y roban miradas en las graderías de los estadios donde juega el club blanco incluye a la rusa Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo), a las españolas Sara Carbonero (Iker Casillas) y Pilar Rubio (Sergio Ramos) y también a la colombiana Daniela Ospina (James Rodríguez).

A estas diosas de la gradería les hacía falta los encantos de la mujer costarricense; por eso decidieron fichar a Andrea Salas.

La esposa del portero Keylor Navas ya pisó el césped del Santiago Bernabéu, y de inmediato la prensa española destacó su escultural apariencia.

Diarios deportivos como M arca, AS e inclusive Sport, dedicaron notas a la nacional en sus respectivos sitios web.

“Menuda suerte tienen algunos y si no que se lo digan a Keylor Navas, quien parece que últimamente lo tiene todo. El nuevo fichaje del Real Madrid por el valor de nada más y nada menos que 10 millones de euros tiene una hija preciosa, un bebé y una mujer espectacular”, relata una nota en el mundo.es . 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad