Publicidad

Fuera de la cancha

Beyoncé lo moverá en Brasil

Aunque no sabe nada de futbol, Beyoncé irá al Mundial con su esposo Jay Z.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Nadie quiere perderse la descomunal fiesta que prepara Brasil para celebrar la Copa del Mundo. Por eso, hasta la mismísima Beyoncé, junto a su esposo el rapero Jay Z, planean asistir.

Así lo reportó el periódico Daily Star, que aseguró que una fuente cercana les confirmó que la famosa pareja viajará a Río de Janeiro a pesar de que no son seguidores del futbol y no saben nada sobre la competición.

El sitio eleconomista.es hace eco de la publicación, añadiendo que los artistas tomarán como “tutor” en temas de balompié al exfutbolista inglés David Beckham. Al parecer con él han consultado sobre los encuentros más intensos e interesantes para asistir.

Además, la curvilínea voz de “Dance for you” podría ver varios partidos al mejor estilo VIP, pues Beckham se comprometió a conseguirles las entradas, detalla el famoso periódico inglés.

Tras concluida su gira mundial, Beyoncé ahora desea pasar más tiempo en familia. Así que su hija Blue Ivy los acompañará, asegura el informativo de espectáculos.

“Jay piensa que Blue estará encantada con todo el colorido de Río de Janeiro y el ambiente festivo. Los dos están muy emocionados con el viaje, creen que acudir al Mundial de Futbol es una oportunidad única en la vida. Se imaginan que será como el Carnaval de Río, pero multiplicado por 100”, afirmó la fuente anónima al Daily Star, según publicó eldiariony.com.

Esta no es la primera vez que estas estrellas se dejarían ver en un evento deportivo de gran magnitud, ya que son asiduos visitantes a los partidos de la NBA.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad