Publicidad

Fuera de la cancha

Bianca Quesada, modelo de Al Día, está lista para que le roben el corazón

La modelo de Al Día Bianca Quesada trabaja de sol a sol, pues ahora es una chica independiente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Esta hermosa Afrodita, cuya belleza afloró bajo los cálidos rayos del sol alajuelense, es también como una laboriosa hormiguita, pues desde que vive solita (casi 1 año) costea todas sus facturas. Sin embargo, para Bianca Quesada esto más que un dilema, significa un reto.

Poco más de 600 mil colones al mes es lo que requieren sus cuentas. Pagar el préstamo con el cual construyó su casa, la “U”, recibos, inversión en belleza y gasolina, son algunos de los apartados de la chequera, contó riendo nuestra bellísima modelo de Al Día.

Esa es la razón por la cual la llamada “cuesta de enero” la puso a medir sus inversiones. “Me limito en comprar ropa y manejo muy bien mi agenda para aceptar bastante trabajo”, confesó.

Eso sí, lo que no está dispuesta a sacrificar por el dinero son sus estudios, pues está a un año de obtener su título en Preescolar. Después irá tras una especialidad en Terapia de Lenguaje y algún día su propio consultorio.

“No es nada simple porque llevo bloque completo de materias y me salen muchos eventos”, contó esta dulce manudita, quien nos adelantó que este año podría reaparecer en la escena de los reinados en un certamen de fitness.

“Quiero prepararme en el gimnasio y hasta aprender la danza del vientre para mejorar mi figura”, prometió Bianca.

“En lo primero que me fijo en un hombre es en su sonrisa. Luego en sus ojos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad