Publicidad

Fuera de la cancha

Brasileños no dormirán durante el Mundial de Futbol

Tres brasileños calientan en Tiquicia para la Copa del Mundo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Durante un mes Brasil no dormirá. Sus calles serán abarrotadas de color, alegría y gritos. La tierra carioca dará rienda suelta a su pasión por el futbol, así es como describen tres brasileños de pura cepa el encuentro más importante del balompié mundial.

“Mientras juega Brasil las calles son como en ‘Walking Dead’, pero los goles los celebramos en la calle, se ve como una manifestación”, recordó el bailarín e instructor, João Paulo Olivato.

Él vivirá en Costa Rica la Copa del Mundo, pues el trabajo se incrementó para la época. Muchas empresas y marcas aprovechan la oportunidad para publicitarse por medio de presentaciones de samba, por ejemplo.

JP asegura que la verdeamarela está obligada a ganar en casa y él espera celebrarlo, por eso ya mandó a traer a su país un uniforme con el diseño nuevo.

Él le tiene confianza al técnico Luiz Felipe Scolari y a Neymar. Pero no es el único, el jugador Leandro Barrios, quien milita en el Herediano, considera al chico del Barcelona como clave.

Por eso espera vivir los triunfos de su selección y la de Costa Rica en vivo, pues desde hace algunas semanas adquirió los boletos de avión para viajar a su tierra en junio, nos adelantó.

“No puedo explicar con palabras la emoción y la pasión que significa para nosotros el futbol”, añadió el deportista.

Una pasión que también comparten las hermosas garotas. Y aquí hay una de ellas, Isabel Mendes, la que seguro muchos de ustedes han visto ya que se ha convertido en el rostro de moda en los anuncios relacionados al mundial. “Estoy segura de que los días que jugará Brasil la gente no trabajará, no porque seamos vagos. Si no, porque la emoción es tanta que nadie quiere perdérselo”, dijo la hermosa bailarina, quien radica aquí desde hace seis años.

“A mí lo que más gusta de estar acá es poder compartir y mostrar parte de la riqueza cultural de mi país. Es muy satisfactorio”, explicó este mujerón de medidas perfectas. Isabel afirmó que desde ya la comunidad brasileña se prepara para celebrar la Copa.

Se reunirán y con caipiriñas en la mano y carne asada cantarán los goles que esperan ver caer tanto de Brasil como de Costa Rica. De hecho la morena es de Recife; una de las ciudades donde jugará nuestra Tricolor.

“Ahí la gente es demasiado hospitalaria y feliz. No hay estrés, todo es alegría. Los ticos serán bien cuidados”, adelantó la bailarina de samba, quien guarda una gran amistad con JP y Leandro.

Y aunque su fe está puesta en Neymar como ficha clave en su equipo, dijo que el jugador más guapo del Mundial es sin lugar a duda, Cristiano Ronaldo. “A él yo le daría clases de baile gratis”, mencionó riendo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad