Publicidad

Fuera de juego

Bryan Oviedo conquistó a una verdadera reina

Tres años de matrimonio celebran el jugador Bryan Oviedo y su bella esposa Angie Alfaro, quien asegura que casarse fue la mejor decisión de su vida.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A Bryan Oviedo y a Angie Alfaro el amor les llegó despacio, con premeditación y casi alevosía. Porque fue traicionero el flechazo al corazón que recibieron siendo amigos, transformándolos en los amantes y cómplices inseparables que hoy labran su vida juntos en Inglaterra, donde el tico fue fichado por el Everton FC.

¿Cuánto tienen de casados?

Vamos para 3 años. La verdad me ha gustado mucho la experiencia, aunque hubo quienes nos aconsejaron que no nos casáramos por estar tan jóvenes, nosotros teníamos razón. El matrimonio me ha hecho madurar y somos felices.

¿Quién conquistó a quién?

Fue mutuo. Primero fuimos amigos y el interés de mi parte creció, pero no sabía que sentía él, Hasta un día que me invitó a salir y me llevó flores. Ahí vi la intensión.

¿Quién es el romántico?

Bryan. Es súper detallista y a su lado aprendí a serlo. De novios me incomodaban las parejas que hablaban chineado y ahora lo hacemos sin darnos cuenta.

¿Cómo se dicen?

“Tiquito” y “Tiquita” (Jaja).

¿Le agrada el futbol?

Desde antes me gustaba, incluso jugaba como delantera, claro que apenas para el gasto como dicen. Ahora me causa más emoción verlo y le encuentro sentido.

¿Cómo ha sido vivir en Inglaterra, han conocido mucho?

No mucho. Hemos ido principalmente a restaurantes que nos han recomendado amigos centroamericanos, aunque somos de paladar más tradicional. Nos llama la atención la cultura tan distinta y su devoción hacia la realeza.

¿Es caro vivir allá?

Creo que no es tanta la diferencia. La vida en Costa Rica ha subido. Aquí nosotros encontramos de todo en el “súper”,he visto que los jugos en caja salen mejor de precio que los refrescos naturales.

¿Qué comparten juntos?

Nos gusta bailar. En la música tenemos gustos similares. A los dos nos agrada el roots y cierto tipo de reggae. Vemos películas, salimos de compras o leemos la Biblia. También estamos recibiendo clases de inglés en casa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad