Publicidad

Fuera de la Cancha

Angie Alfaro: ‘El cariño de la gente es lo que tiene a Bryan positivo’

Angie Alfaro está positiva en que su esposo, Bryan Oviedo, se recuperará pronto, aunque admite que se llevó un gran susto cuando se él fracturó. Ella viaja mañana a Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Estaba muy asustada, pero cuando supe que él estaba consciente me tranquilicé, porque por un segundo pensé lo peor”.

Así describió Angie Alfaro los primeros segundos de tensión tras enterarse de lo sucedido a su esposo, Bryan Oviedo.

La bella exMiss Costa Rica Mundo se encuentra junto al pequeño hijo de ambos en el país desde hace 20 días. Por azares de la vida, justo iba manejando camino a San Carlos, a casa de su suegra, cuando recibió una llamada de su padre para saber si estaba bien, pero él no se atrevió a comentarle lo sucedido.

Al llegar a su destino, la consternación se manifestó en llanto en el hogar. La mamá y la hermana del futbolista la recibieron a lágrima viva; en ese momento su corazón se estrujó de miedo, pero pasados unos minutos la información surgió.

“Cuando me recibieron así pensé en una tragedia, gracias a Dios no fue así. Llamé a Bryan y estaba muy tranquilo. Yo quería viajar de una vez, pero él prefiere que lo haga cuando le den la salida del hospital”, contó ayer a la joven, quien mañana volará a Londres.

“En algún momento pasó por mi mente que no era justo que eso le pasara a él que se entrega tanto, pero Bryan me ha contagiado de optimismo. Él siempre ve lo bueno de todo y por eso lo admiro”, añadió con amor. Para ellos como familia lo principal es que el jugador se restablezca y pueda seguir cumpliendo sus sueños.

El cariño que el público, compañeros y los medios le han mostrado son fundamentales en el buen ánimo que mantiene su esposo, pese al dolor físico, asegura la bella, quien está muy agradecida por esas muestras de solidaridad.

Angie ha estado en constante comunicación con Bryan, y él le contó que será operado por el mejor cirujano de Londres.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad