Publicidad

Legionarios

Fanático le ofrece su tibia a Bryan Oviedo

Tras su lesión, el jugador Bryan Oviedo valora más las pequeñas alegrías de la vida, aseguró. El tico planea volver al país en marzo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque los días por instantes parecen desvanecerse al compás de un viejo reloj de arena. Bryan Oviedo cada día aprende a lidiar mejor con la impaciencia que significa la recuperación, tras fracturarse la tibia y el peroné.

“Lo positivo es que estoy más tiempo con mi familia. Lo que tratamos es ver películas; lo difícil es que no puedo jugar con mi hijo cuando él quiere”, explicó el jugador telefónicamente.

Aunque hoy la movilidad del seleccionado ha mejorado, pues ya logra ponerse de pie, confiesa que es su esposa Angie Alfaro quien lleva la “carga” del hogar. Aunque ella nos dijo que en realidad no lo siente así. “Lo que pasa es que él me tiene mal acostumbrada, no es una carga porque yo lo amo”. Además de ayudarlo en todo lo que necesite la guapa ha procurado llenar su alacena con productos que lo beneficien en la recuperación, afirmó la joven.

La prueba que está superando no pasa inadvertida para Bryan, quien valora más las pequeñas actividades de la vida, como un paseo o una cena afuera de casa. “Estos días me han servido para reflexionar, pero jamás ha habido de mi parte una recriminación hacia Dios. Más bien lo que uno piensa es en dejar protegida a la familia en caso de una desgracia”, describió el jugador del Everton Casualmente semanas antes de la lesión había tomado un seguro en caso de que debido a alguna eventualidad no pudiera jugar.

Claro, que este no será el caso ya que incluso comenzó con su terapia de ejercicios. “Estoy muy motivado, principalmente por el cariño de todos. Todos los días el primer mensaje que tengo es de mi mamá y mis hermanas. Además hay tanta gente que no conozco que se preocupa. Uno incluso me dijo que me donaba su tibia y peroné para que yo pudiera ir al Mundial”, dijo emotivo.

Si todo sigue como hasta ahora, en marzo el volante visitará Costa Rica. Y aprovecharía para tratar de convencer a su mamá de que lo acompañe a Liverpool.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad