Publicidad

Fuera de Juego

Bryan Ruiz y Carolina Jaikel celebraron con camisas alusivas a la Sele

El capitán de la Sele y su esposa disfrutaron su boda con camisas alusivas a la Tricolor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Fabián Hernández

Redacción

Bryan Ruiz y Carolina Jaikel tienen muy claro que en el ambiente futbolístico solo se habla del Mundial; por eso en la celebración de su boda el tema deportivo no se quedó atrás.

El carnaval del matrimonio civil que celebraron los ahora esposos el sábado por la noche, en el Hotel Intercontinental, contó con camisas alusivas a la Selección Nacional y su participación en el Mundial Brasil 2014.

En cuanto a la ceremonia fue reservada y tuvo invitados como el arquero de la Sele Keylor Navas, el volante herediano Yosimar Arias, y el estratega de la Tricolor, Jorge Luis Pinto.

El pequeño Matías, hijo de Bryan, fue el encargado de llevar los anillos de matrimonio.

“Es muy bonito que él nos pudiera acompañar y disfrutar este momento con nosotros”, comentó Ruiz.

La fiesta fue amenizada por el grupo nacional “Los Ajenos”, quienes se encargaron de poner la alegría en el festejo.

En cuanto a la organización, Carolina manifestó que llevó mucho trabajo sobre todo porque la mayoría de detalles los tuvieron que resolver a distancia.

“Ha sido una locura, además de que Bryan no estaba acá. En las horas previas a la boda teníamos que coordinar para que vinieran los invitados de afuera del país, ir por ellos al aeropuerto y demás, pero gracias a Dios todo salió bien”, describió Jaikel.

La compañera del “10” de la Sele fue clara en que deberá aprender a manejar, de ahora en adelante, un perfil público.

“Hay que ir aprendiendo poco a poco. Estoy temblando, esto (la conferencia de prensa) es lo que más nerviosa me tenía, pero hay que ir manejando las cosas día a día”, contó.

El día de la boda fue tranquilo para ambos, aunque Bryan aceptó que le costó un poco conciliar el sueño antes de la ceremonia.

“Todo estuvo muy normal. Lo único es que había que descansar en la tarde, pero eso costaba un poco por las ansias”, reveló entre risas la “Comadreja”.

La familia Ruiz Jaikel disfrutó a lo grande del momento, debido a que el capitán de la Tricolor ya debía volver ayer a los entrenamientos bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

“Para mí es una motivación extra este acontecimiento, ya que me da mucha felicidad. Cuando uno trabaja feliz es mejor el rendimiento”, dijo el delantero sobre su regreso a las prácticas

Colaboró: Lysalex Hernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad