Publicidad

Fuera de la cancha

Carlos Vives hizo buen precio para venir

Carlos Vives, Son de Tikizia y hasta un Dj amenizarán clausura de los Juegos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Por una noche, el coloso de La Sabana sucumbirá ante el retumbar de las congas, los timbales y la guaracha. Su estructura gris se vestirá de colores transformándose en una descomunal pista de baile, en la cual atletas y público celebrarán el deporte al son de “Festejemos”.

Ese será el nombre precisamente bajo el cual caerá el telón de los Juegos Deportivos Centroamericanos, el domingo 17 de marzo, a las 7 p. m.

Una velada de dos horas que contará con el vallenato de Carlos Vives, quien reinará en el escenario por 50 minutos acompañado de su banda. Primero tocará solo, luego vendrá una sorpresa, contó Jorge Villalobos, coordinador del evento.

El colombiano arribará el sábado y según Villalobos, el artista tuvo un gesto noble con la organización, pues el costo del “show” es importante.

Pero la voz de “La gota fría” no será el único platillo. Son de Tikizia y hasta un Dj, convertirán al Estadio Nacional en una alocada discoteca, en la que aparecerán cerca de 500 actores. Además, se le rendirá tributo al popular ritmo del swing criollo.

Su escenario será la emulación de un importante sitio turístico del país y el montaje arrancará la madrugada del sábado 16. Se anunció que Debi Nova no estará presente en esta ocasión.

Entradas: Ya salieron a la venta 26 mil boletos, specialticket.net. El precio: ¢12.500 sur, ¢14.500 sombra, ¢16.500 balcón y ¢20.500 platea. Los tarjetahabientes del BCR y BNCR tienen un 20% de descuento.

Sin corbata: Se pidió permiso para romper el protocolo de tal modo que los asistentes puedan ir cómodos y bailen a placer.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad