Publicidad

Fuera de la cancha

Carlos “Zorro” Hernández hizo la romería bajo un aguacero

Volante de Cartaginés hizo la romería el domingo pasado. El brumoso aseguró que tiene un propósito personal y otro deportivo para realizar la caminata.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Rafael Murillo

“Aunque nos tocó un buen aguacero, gracias a Dios pude cumplir esa promesa y poner todo en manos de Dios”.

“Lo que hice cuando entré a la iglesia fue hincarme para agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado y luego oré”.

Redacción

Carlos “El Zorro” Hernández demostró tener una fe inquebrantable.

El volante del Cartaginés hizo la romería el pasado domingo bajo una intensa lluvia, pero esto no importó con tal de cumplirle una promesa a la Virgen de Los Ángeles, patrona de Costa Rica.

El brumoso inició su recorrido en Curridabat, muy cerca de Plaza del Sol y según contó duró cerca de tres horas y media llegando a la Basílica de los Ángeles.

“La mojada puso muy incómodo el trayecto porque la ropa pesa un poco más, además de que genera un poco de frío, pero lo importante es que se llegó por la fe y esas cosas no se toman en cuenta cuando inicia el recorrido”, manifestó el futbolista.

Carlos prefirió reservarse la causa de su visita a la Virgen, pero si dio a conocer que tiene un motivo personal y uno deportivo para ir donde la patrona del país.

El futbolista aprovechó el día libre que tenía para realizar el recorrido, el cual hizo acompañado de una amistad. “El Zorro” agregó que no sufrió con el esfuerzo realizado y de hecho el lunes ya estaba entrenando con su equipo.

“Viera que la verdad no es por rajar, pero no me molestó ni nada. El lunes fui a entrenar con normalidad, de hecho hice trabajos muy fuertes. Estaba un poco cansado, pero la verdad es que me sentí como motivado más bien”, explicó.

Segunda Romería

Esta fue la segunda ocasión en que el exfutbolista de Alajuelense hizo la romería.

En 2006 también hizo esta caminata, pero en aquella ocasión sí la realizó el 2 de agosto.

“Cada año y cada vez que pueda iré, siempre he estado con Dios y soy agradecido con él por las bendiciones que tengo en mi vida. Uno normalmente lo que hace es orar un poco y luego pedirle a Dios que lo ilumine”, dijo.

De esta forma una de las figuras del Cartaginés aprovechó el domingo que no vio acción por expulsión para visitar a la Reina de los Ángeles, un objetivo espiritual que quería cumplir antes de que terminara el 2014.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad