Publicidad

Fuera de Juego

Carlos Hernández y Keyla Sánchez confirman su embarazo

La guapa Keyla Sánchez y el jugador florense Carlos Hernández quieren casarse antes de que su bebé nazca.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hoy, la alegría en sus rostros lo dice todo. Desvanecidas quedaron las bocanadas de susto que llegaron con la sorpresa del resultado, “positivo”, con el cual Carlos Hernández y Keyla Sánchez se incorporan oficialmente al mundo de la paternidad. Así se lo confirmó la conocida y enamorada pareja en exclusiva a Al Día, el martes en su casa de habitación.

“Sí. Estamos embarazados y tenemos mes y medio”, aseguraron tras darse un tierno beso los jóvenes, quienes se enteraron hace apenas 11 días de la buena nueva. Una noticia que llega a sellar una travesía que saben, durará para toda la vida.

¿Cómo se enteraron?

Keyla/ Hace 15 días me sentí mal del estómago, pensé que me había intoxicado. Después de varios días de seguir igual decidimos hacer la prueba casera de embarazo para descartarlo y ver si era algo más. Esa salió positiva, por eso el martes me hice uno de sangre que salió repositivo (jajaja).

¿No lo esperaban?

Keyla/ No, siempre he sido inestable con las fechas del periodo, así que no fue algo que me llamó la atención.

¿Qué pensaron?

Ambos/ En este momento somos muy felices, un hijo es una bendición. (Keyla) Yo me alarmé por mi familia y mi trabajo, por los cambios que implica en la vida normal. (Carlos) Estaba inquieto por ella y su familia, pero la verdad la noticia me puso muy feliz.

¿Hablaron con sus padres?

Carlos/ Sí. Por eso estamos tan tranquilos, los papás de Keyla han sido maravillosos. Están súper contentos, nos dieron todo su apoyo y comprensión, están con nosotros. Mi familia también está feliz.

¿Qué le dijo su papá Keyla?

Está como loco de la alegría. Ya está diciendo que si es niño se lo llevará a la finca. Además, como es ginecólogo me dijo que será él quien le de seguimiento a su primer nieto. Por eso tenemos tanta paz y tranquilidad, la verdad es que su apoyo nos da mucha seguridad.

¿Cómo se sienten ahora?

Relajados. Este bebé es un regalo de Dios y así lo vemos, estamos muy agradecidos con Él por mandárnoslo aunque sea pronto (5 meses de noviazgo). Todo es perfecto en el tiempo de Dios y así lo tomamos.

Keyla, usted es imagen de un programa juvenil del 9 (El Garaje), ¿qué le dijeron?

Mis jefes se han portado increíble. Me dieron su apoyo ante una situación que es normal en la vida. Yo tenía miedo porque en el país todavía hay muchos estereotipos, pero hasta que pueda estaré en cámaras, incluso “Yiyo” y “Choché” ya dicen que son “tíos”. Me da calma porque amo la tevé y espero volver en algún momento tras dar a luz.

Carlos y en Heredia, ¿cuál fue la reacción?

Todos me felicitaron y hasta compartí fotos del ultrasonido con Yendrick Ruiz. Lo vacilón es que yo sin saber le decía a Cuberito (José) que sería tío, luego se me hizo realidad el chiste.

¿Qué cambios harán?

Carlos/ Yo amo a Keyla y no la voy a dejar sola. La voy a cuidar las 24 horas y antes de que nazca nuestro bebé queremos casarnos, así se lo dije a sus padres. Anhelamos hacer una vida juntos los tres.

¿Ya oyeron a su hijo?

Sí, el primer ultrasonido fue la semana pasada y lloramos. Fue algo impactante.

¿Keyla ha tenido algún síntoma normal de su estado?

Sí. Un poco de náuseas, cansancio y mucho sueño.

¿Y como papás cómo se ven?

Carlos/ Chineador y alcahuete. Tengo que aprender a cambiar pañales porque no sé nada. (Keyla) Yo creo que será quien ponga reglas (jajaja).

¿Su papá le recomendó algo?

Sí. Mi papá me mandó ácido fólico, comer frutas y cuidarme mucho, porque solo quiere que suba 1 kilogramo o menos al mes.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad