Publicidad

Fuera de la Cancha

Carmen Boquín: "Sé que los ticos no regalarán nada, pero Honduras será el ganador"

La guapa Carmen Boquín, de beIN Sport, ansía que los ticos no estén resentidos por lo sucedido en el 2009.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Confiando en su equipo y con la mira puesta en Brasil, así es como se encuentra Carmen Boquín a tan sólo un día de que su selección enfrente a la nuestra en el camino hacia la Copa del Mundo.

La conocida presentadora hondureña, quien labora desde hace un año para el canal beIN Sport en español, asegura que será su escuadra la que se quede con esos puntos indispensables.

“Sé que Costa Rica no regalará nada, no es un partido fácil, pero lo siento por ustedes porque vamos a ganar”, dijo la guapa reportera.

A ella solo la inquieta el resentimiento que la Tricolor podría guardar tras el capítulo vivido en la hexagonal de 2009, cuando Costa Rica fue eliminada por Estados Unidos y el boleto al Mundial fue para Honduras.

Por ahora, el tema de los puntos no le merma el entusiasmo a Carmen. “No me preguntes por qué, pero sé que ahora o en repechaje, vamos al Mundial. Creo que Panamá también tiene opciones, está muy calladito pero viene haciendo lo suyo”, añadió.

Al contrario de la fanaticada, ella no se cree “técnico” y apoya las decisiones de Luis Fernando Suárez. Para Carmen lo importante es que los goles catrachos lleguen, aunque le preocupan los que puedan sumar los ticos.

Este viernes Carmen tendrá que ingeniárselas para ver el partido, pues lo transmitirá el canal en inglés de beIN Sport. A ella le toca estar atenta a un encuentro de la Conmebol. “Tendré que estar pasándome al estudio de al lado para no perderme nada”, comentó.

Para ella los 90 minutos del juego son agónicos hasta llegar a las lágrimas. Casi se le detiene el corazón de los nervios.

“Para los hondureños el futbol es muy importante. En un país donde existen tantas complicaciones, que la selección logra que nos unamos y sintamos orgullosos”, explicó.

Y no bromea cuando habla de su sentir por el futbol. Desde niña acompañaba a su familia al estadio y fue ahí donde aprendió lo que era ponerse la camiseta del equipo, en su caso la del Club Deportivo Motagua, aunque lleven varios años sin alzar la copa, detalló la reportera que cuenta con 8 años de experiencia.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad