Publicidad

Fuera de la cancha

Catalina Chen, una bella con puño de acero

La modelo Catalina Chen sueña con competir en un torneo de la MMA.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los golpes, patadas y llaves que hacen tan popular las Artes Marciales Mixtas también son parte del estilo vida de una chica guapa como Catalina Chen, quien adoptó su rutina desde hace cuatro años.

“Al ver que mi hermano y amigos del barrio se hicieron aficionados a este deporte, también quise probar. Es muy duro, pero chiva”, explicó la modelo.

Ella se ejercita bajo la supervisión del peleador costarricense Ludwing Salazar, quien tiene su propio gimnasio.

“Es un excelente profesor pues tiene mucha paciencia”, añadió.

Chen cumple con una estricta rutina cuatro veces por semana, y espera que la lleve a un torneo.

La adrenalina y el ejercicio aeróbico que se ve reflejado en su figura la tiene más que satisfecha. En su abdomen y sus piernas ya se observan los resultados.

Asegura que conocer la técnica le da seguridad como mujer. Además de que le ha enseñado disciplina que aplica en todos los campos de su vida.

“A veces se sorprenden cuando digo que lo practico, porque me ven femenina, pero se ha popularizado mucho y es barato. Un par de guantes y unas vendas es lo que se necesita”, afirmó.

Tan comprometida está Catalina con el MMA (siglas en inglés), que incluso su amor platónico es uno de sus mejores representantes: Georges St-Pierre, un luchador canadiense y excampeón de peso Welter de UFC.

“Lo admiro mucho; tiene mucha técnica y es guapísimo”, dijo riendo la futura terapeuta física.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad